sábado, 12 de diciembre de 2009

OTRA MAS Y VAN!!!!! (CACHORRO EN LA PERRERA)


BUENAS ESTIMADOS!!
Otra mas y van!!! LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ. ha sido condenado nuevamente. la verdad un juicio histórico aquí en córdoba. el segundo. y se espera un tercero. nos queda agradecer a las asociaciones de derecho humanos, a los partidos de izquierda a la sociedad toda. por la lucha permanente contra el asesinato y brutalidad. el caso de fermin albareda es uno mas de las aberraciones que aun claman por justicia, son 30.000. quienes claman, una generacion aniquilada de soñadores,de "muertos de amor", de verdaderos amantes de la libertad de la justicia ,de un "mañana" mejor.

MENENDEZ, seguirá en el banquillo de los acusados pienso que de por vida, que en realidad es su propia muerte, morir en vida realmente un espanto, quizás este chacal que fue intocable durante un tiempo, sepa en carnes propias lo que es la verdadera amputación del alma, bebera de su propia medicina el escarnio y la humillacion de su propio enser. siempre trata de justificar su lucha contra el "marxismo" un discurso que leera por el resto de su vida,

En fin compañeros. la justicia lenta avanza. pero existe al menos eso parece en este pais voluble y continuamente contradictorio, solo al menos queda la esperanza, que este tipo de escoria humana que en tiempo se creyo amo y señor de la vida ajena sea castigado y sirva de ejemplo a la sociedad toda que si persistimos la impunidad siempre es derrotada.