lunes, 28 de diciembre de 2009

DEBEN SE' LO' GORILA DEBEN SE'!!!!‏

COMPAÑEROS!!
Atentos!! la lucha ahora mas que nunca se intensifica., los peores gorilas de nuestro pais han anunciado su candidatura. FRANCISCO DE NARVAEZ, EDUARDO DUHALDE, Y EL "GERONTE" CARLOS SAUL MENEM, descaradamente presentaron su candidatura. realmente da para pensar que la derecha esta bastante resentida y utiliza como escudo o pantalla las medidas de este gobierno "progre", que encierra milicos, que "expropia", y que "estatiza"!.¿uds les creen? bueno si asi es, son bastante ingenuos. primero no hay ninguna estatizacion ,todas son transas de contratos con participación del estado. y la expropiacion tambien es ficticia, pues es subvensionada por el estado Con subsidios que la "gilada" paga. bien esas cosas servirá a la derecha reaccionaria como argumento de campaña, con promesas del siguiente tipo.
CARLOS MENEM= ¡SALARIAZO! REVOLUCION PRODUCTIVA!. REDUCIR DEFICIT FISCAL! PRIVATIZACIONES MEJORES SERVICIOS!

EDUARDO DUHALDE= ¡DEVALUACION! CONTINUIDAD DE PARIDAD!! (¿?)

FRANCISCO DE NARVAEZ= ¡ VOTAME, VOTATE..!! ALICA.. ALICATE!!.. TENGO UN PLAN!!!

CUIDADO!! compañeros estos buitres esta de nuevo al acecho y sin lucha estamos bastante jodidos, ellos ya estan practicamente quemados pero a la hora de la campaña "el pancho y la coca" hacen maravillas en los estómagos que llevan días sin comer. tambien estan conspirando continuamente, con sus amigos de cierta tendencia . los "gauchitos" sojeros, los "soreteros" de la sociedad rural, tambien rondan por ahi los chicos de la uia, etc.. buscando el "mango" para despues, hoy compañeros la lucha debe ser permanente, con conciencia de clase y espíritu militante, no basta con golpear cacerolas, ni el que se vayan todos, tenemos el deber de acompañar, sugerir,y construir. todos juntos. el profesional,el obrero, los estudiantes, las amas de casa, tomando debidamente conciencia de clase,

Por eso compañeros. ayudanos con tu sugerencia, a combatir a estos "parasitos" que quieren el bien para una minoria, y las migajas para el pueblo. estos "GORILAS" deben estar en sus jaulas de oro. lugar al que pertenecen.